DO THE DANCE!

miércoles, 20 de enero de 2010

My tights are always ripped!

20 de enero,11:30 de la noche,uno de los días de más agobio/estrés del curso,el momento idóneo para derrochar tiempo actualizando esto,que se me muere. Pues bien,detrás de este blog de nombre pasteloso y tierna apariencia hay una fan incondicional de Alice Glass (si,otra Alice más en mi colección de itgirls)vocalista del duo de música electrónica Crystal Castles (L),que por cierto,han plagiado logotipo a Chanel.
El tema es que esta pequeñita de peinado mod,converse ,aires satánicos y asidua a los escándalos públicos y a sus sustancias "favoritas" (véase el pasado festival de Glastonbury)ha conseguido enamorarme.

Será una mamarracha,pero es adorable. SO CUTE! (guiño,guiño)
.













































My look is more grandmother's leftovers than heroin chic


5 comentarios:

TANIA* dijo...

Oh my god!!!!Shhe is A it it it girl!!!lol!!
Sin bromas, non a conocia e menos a sua musica...xa sabes ke eu me kriei kon Enrique Iglesias!!jejeje

But I Love her!!



xoxo

TANIA*

miranda dijo...

Pues si mi dibujo es cutre( que no lo he hecho yo) tus fotos de crystal castles estan mega pasadas!

ja!

Aida dijo...

:)

Loufits dijo...

pues no la conocia pero si, su estilo mola :)

Alberto Ortiz Rey dijo...

Guay conocer tu blog!ver tus fotos y leerte.

Encantado!

un besoe enorme!