DO THE DANCE!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Tal vez porque ya era hora de resucitar a Pale Velvet,o porque hoy es Navidad, toca darle un descanso a Edie Sedgwick. Lo cierto es que anteayer pude estrenar al fin mi "Girls in glasses" tee y eso merece molestarme en actualizar!Pues bien, hace tiempo,en una de estas visitas cibernéticas me topé con el blog de Danny Roberts, un artista californiano (también estudió moda) de 23 años que aúna el misterio de Schiele con la magia de los dibujos infantiles. Editoriales de moda, anuncios,Gema Ward,retratos de las bloggeras más in de la blogsfera y de la no blogsfera... todos habían sido inmortalizados por las manos de Roberts!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan estos dibujos!!! yo tambien me topé con el hace poco...
un besazo :)

Birgit dijo...

loove the drawings, I think that they are absolutely gorgeous.

Love B& Happy new year

TANIA* dijo...

AMAZING!!!!

ale...manita!!!

TANIA*

Cuatrojos dijo...

adoro este tio y sus ilustraciones..ya tengo subidos un par de post de el en mi blog...esq no m canso d subir sus dibujos!