DO THE DANCE!

martes, 20 de julio de 2010

El mismo fondo distorsionado de siempre
http://www.goear.com/listen/6f28af8/glass-bat-for-lashes

domingo, 27 de junio de 2010

BAMBI(L)

martes, 8 de junio de 2010

Me gusta el último video de la Gaga y los pelos verdes.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Hola vecina

viernes, 21 de mayo de 2010

¡Imprescindible!

sábado, 8 de mayo de 2010

Hijo de puta

martes, 4 de mayo de 2010

Venga,que esta noche nos acostamos prontito.

Shot a rabbit from the back seat window...tiriririri